Ronqueo del atún en vivo y cena, este jueves en La Antilla

0

Ronqueo Vera de MarEl Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva prosigue con el desarrollo de las Jornadas Gastronómicas del Club de Producto Huelva Marinera, que se vienen organizando en las playas del litoral occidental en colaboración con la Asociación de Hoteles de la Provincia de Huelva, la Asociación de Hostelería y el Patronato Provincial.

El club náutico y deportivo Vera de Mar de La Antilla acogerá mañana jueves, 24 de agosto, una sesión de ronqueo de atún en vivo a partir de las 20,30 horas, con la explicación de las partes del despiece de este emblemático pez en nuestra costa. A continuación, aproximadamente a las 22 horas, está prevista una cena preparada por el chef Remi Peñalosa que incluye un menú a base de atún (mojama de Isla Cristina, tartar de atún con cebolla azul, piruleta de tataki y piña, caldereta de atún en alta mar, tostá de atún con gulas y alioli de chirlas y pimiento del piquillo relleno de atún encebollado). Las reservas para la cena pueden realizarse en el bar del club Vera de Mar (tef. 627 655 145) al precio de 30 euros por persona.

Las Jornadas Gastronómicas del Club de Producto Huelva Marinera se desarrollan en Punta Umbría, Isla Canela, El Rompido, Ayamonte, La Antilla e Isla Cristina.

El presidente del Consorcio de Turismo Costa Occidental de Huelva y alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y la vicepresidenta y teniente de alcalde delegada de Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, estarán presentes en esta jornada.

Compartir.

Leave A Reply