Colocan bancos de hormigón para mejorar la seguridad en La Antilla

2

 

El Ayuntamiento de Lepe colocará este viernes, 25 de agosto, una serie de bancos de hormigón en los accesos de las zonas de mayor afluencia de La Antilla, siguiendo las recomendaciones de seguridad indicadas por la Delegación del Gobierno en Andalucía tras los atentados de Barcelona y Cambrils.

Estos bancos se unen así a otras medidas ya existentes, como los pivotes de hierro y los grandes maceteros, que impiden el tráfico de vehículos en zonas peatonales como la avenida Castilla o el paseo marítimo de La Antilla.

Estos bancos de hormigón protegerán de ese modo los accesos secundarios a las vías de gran concurrencia de personas, especialmente durante la temporada turística.

 

Compartir.

2 comentarios

    • Zahyra Peinazo on

      No hay foto de los bancos porque se instalan mañana, tal y como se recoge dentro de la información. La foto es simplemente una imagen de apoyo. Un saludo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies