El Getafe será el rival del Decano en el Trofeo Colombino

0

El Getafe será el rival del Recreativo de Huelva en la 53 edición del Trofeo Colombino que se disputará el próximo miércoles 30 de agosto. Las negociaciones llevadas directamente por Juanma López desde Madrid han fructificado en la presencia del equipo madrileño, recién ascendido a Primera división, como el rival para esta edición del Colombino. Dirigido técnicamente por Pepe Bordalás, cuenta en su plantilla como mayores alicientes con el portero Vicente Guaita, que vistió la camiseta del Decano en Segunda división en la temporada 2009/10 y el delantero onubense Chuli, que también triunfó en el club decano desde el 2011 al 2013. Será la segunda vez que el Getafe participe en el torneo agosteño onubense, ya que estuvo en el 2012 junto al Sporting de Lisboa, Atlético Tetuán y Recreativo de Huelva y venció en la final al Decano por 1-2, llevándose la preciosa carabela de plata.

El parón existente en Primera división para el primer fin de semana de septiembre, con motivo de los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018, ha provocado que se abra una ventana para los clubes de Primera y por ello lo ha aprovechado el club decano para poder disputar su torneo agosteño.

La intención del club en primera instancia fue celebrarlo el Colombino a primeros de agosto pero la imposibilidad de encontrar un rival de Primera división, provocó que se cambiara de fechas, eligiéndose finalmente la del 30 de agosto.

Compartir.

Leave A Reply