La peña recreativista Sivianes aclara que sólo fue con su presidente a Cartagena

0

La peña Recreativista Sivianes quiere manifestar que ante los hechos acaecidos en Cartagonova, en el partido que enfrentó al Cartagena y al Recreativo de Huelva, que lamenta lo ocurrido y condena de forma explícita la violencia sea del carácter que sea.

Además, quiere dejar claro que la representación de dicha peña en el estadio murciano sólo correspondía al propio presidente, Juan Alberto Rodríguez López, sin vinculación alguna con cualquier otra vertiente que supuestamente pudiera haber alterado el comportamiento de los aficionados del Cartagena.

Es por ello que la peña Recreativista Sivianes se desmarca de las manifestaciones que haya podido hacer alguno de los afectados en el lamentable episodio de pasado fin de semana, en el sentido de haber afirmado que pertenecían a la peña.

De la misma manera, el presidente, así como el resto de componentes de la peña Sivianes, quiere dejar claro que la única intención de dicha asociación es promover y divulgar el recreativismo en todos los rincones y escenarios posibles, siempre desde el respeto al resto de aficiones y clubes, desde la máxima animación posible pero rechazando enérgicamente cualquier atisbo de violencia, ya sea verbal o física, esperando que hechos como los acontecidos en Cartagonova no vuelvan a repetirse.

Firmado: Juan Alberto Rodríguez López (Presidente Peña Recreativista Sivianes)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies