Nacho Monsalve, nuevo central para el Decano

0

Nacho Monsalve es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras cerrarse un acuerdo de cesión con el Rayo Vallecano. El jugador madrileño, de 23 años (27/04/1994) y 1,88 metros de altura, es un central ambidiestro que puede desenvolverse también como lateral. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con el que llegó a debutar en Primera División, la temporada pasada jugó en el filial del Deportivo de La Coruña. Este viernes entrenará ya a las órdenes de Javier Casquero y será presentado en los próximos días.

Monsalve es el décimo tercer refuerzo del Recreativo esta temporada pero no el último, ya que la dirección deportiva está en negociaciones con un delantero para terminar de cerrar el plantel, teniendo todas las opciones para ocupar esa última plaza el bilbaíno Gorka Santamaría, que vendría para complementar el ataque recreativista.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies