Una forma de curar la diabetes tipo 2

0

Esta enfermedad, en principio incurable, parece tener remedio siguiendo una serie de pasos y pautas recomendadas en un libro.

En la actualidad, hasta donde nosotros sabemos, la diabetes tipo 2 es una enfermedad degenerativa para la que no se conoce cura y que a medida que pasa el tiempo va agravándose. Esta enfermedad se desarrolla cuando nuestro cuerpo no puede utilizar apropiadamente la insulina o la cantidad que produce es insuficiente, causando que no se pueda usar ni almacenar la glucosa adecuadamente y haciendo que invada el torrente sanguíneo y derivando en el aumento del nivel de azúcar.

No obstante, se ha puesto en entredicho que la diabetes tipo 2 sea incurable, ya que se han dado nuevas investigaciones que sugieren la posibilidad de revertir la enfermedad en algunas personas por medio de unos cambios severos en la dieta diaria. Un estudio clínico realizado hace no mucho en Reino Unido llevó a cabo una investigación en 30 sujetos con diabetes tipo 2 a los que se le administraron una dieta líquida. Como resultado, la mitad de los participantes tuvo una remisión de la enfermedad que aún perduraban hasta 6 meses después de haber concluido el tratamiento.

Los resultados de este estudio no tardaron en hacerse oír y llegó a hacerse muy popular, pues daba esperanzas a mucha gente que ya tenía asumida la enfermedad y creía tener que vivir con ella toda la vida. Algunas investigaciones previas desvelaron que el azúcar en la sangre podría normalizarse después de una notable pérdida de peso, y aún así los endocrinólogos  que participaron en el estudio quedaron muy impresionados por el  hecho de que los niveles de azúcar se mantuvieron igual de bajos durante varios meses después de finalizar el proyecto.

En base a estos acontecimientos, vio la luz el libro Destructor de la diabetes tipo 2, escrito por el Dr. Taylor, donde nos proporciona información sobre dietas y nos da pautas y hábitos a seguir para conseguir eliminar la enfermedad completamente. Es lógico que pienses que es otro engañabobos para sacar el dinero a gente desesperada, pero realmente este libro no ofrece una cura como tal, sino más bien un modificador de estilo de vida para ayudarte a tratar la diabetes.

La importancia de tener una buena dieta para combatir la diabetes

A ciencia cierta, no se sabe exactamente por qué la dieta puede revertir la diabetes. El Dr. Taylor argumenta que la explicación a este suceso puede estar relacionada con la manera que tiene nuestro cuerpo de almacenar grasas. Cuando hay exceso de grasa en el hígado, este puede irse hacia el páncreas, inhibiendo la secreción de insulina, lo que provoca una resistencia a ésta y derivando así en diabetes.

Sabiendo esto, si empezamos a seguir una dieta muy baja en calorías puede derivar en que nuestro cuerpo empiece a usar la grasa acumulada en el hígado, lo que conduciría a que los niveles de grasa en el páncreas disminuyeran considerablemente, volviendo a funcionar de nuevo la producción de insulina y restableciendo a la normalidad los niveles de glucosa del páncreas.

Tanto en el libro como en la web www.destructordeladiabetestipo2.com podrás encontrar soluciones naturales. Además, no sólo ofrecen bases prácticas sino que además argumenta y explica con bases teóricas para que en ningún momento des un paso sin tener conocimiento de lo que estás haciendo. Las soluciones que se dan se basan en revitalizar y restaurar el páncreas para que puedan controlarse los niveles de glucosa en sangre volviendo a la normalidad. Más allá de curas milagrosas, lo que se ofrece es dar a nuestro cuerpo los hábitos y las herramientas para poder reconstruir y sanar el páncreas.

Lógicamente, no hay garantías de que este libro solucione tu caso de diabetes, pero pueden valerse los testimonios reales de personas que siguiendo a rajatabla los pasos han conseguido vencer la enfermedad, ganando en salud y en calidad de vida. Creerlo o no, depende de ti, pero no perderás nada por intentarlo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies