Casquero: “Hay que matarse en el campo por la afición, que son de diez”

0

Javier Casquero, entrenador del Recreativo de Huelva, ha confirmado que su plantilla tiene muchas ganas de poder debutar este domingo en casa, ante su afición y frente a un gran rival como es el Murcia. “Estamos deseando poder debutar en casa, la hora de la verdad en el Nuevo Colombino llega ahora ante el Murcia, un gran rival y nos jugamos más que tres puntos, va a ser un partido oficial para todos los que debutamos aquí ante esa afición, que lleva días haciendo colas para sacarse su carnet y que nos van a ayudar durante toda la temporada. Tenemos la máxima exigencia con este escudo y con esta afición y queremos sumar nuestros primeros puntos al casillero”.

Del rival, el Murcia, ha comentado que “a mí me gusta jugar con los grandes rivales de inicio, ya lo hemos hecho con el Cartagena, también lo hicimos en pretemporada con el Extremadura y ahora nos toca el Murcia, otro gran rival. Ellos vienen de un mal resultado en casa y eso les hará estar más necesitados pero no le tenemos miedo a nadie, sí respeto”.

Y sobre la respuesta de la afición, donde habrá más de 9000 aficionados en las gradas indicó que “nos motiva muchísimo tener casi 10000 socios y para ellos un diez, están muy por encima de esta categoría y eso es para tener muy en cuenta, somo referencia a nivel nacional y a los futbolistas les digo que tenemos que hacer un gran esfuerzo por esa gente que lleva tanto tiempo haciendo las colas. Hay que matarse en el campo por esta gente, darlo todo y luego ya se estará más o menos acertado pero la entrega debe ser total”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies