Díaz Trillo: “Con el PP en el Gobierno las obras se paralizan o se eternizan”

0

“Con el Partido Popular en el Gobierno, las obras en la provincia de Huelva o bien se paralizan o bien se eternizan”, según ha manifestado este viernes en rueda de prensa el diputado nacional del PSOE José Juan Díaz Trillo.

La presa de Alcolea, la modernización de la línea férrea Huelva-Zafra, el desdoble de la Nacional 435 o el Archivo Provincial son algunos de los ejemplos que ha tirado el responsable socialista para poner de manifiesto sus afirmaciones contra el actual ejecutivo central.

Trillo acusa además al Gobierno de ejecutar los proyectos en marcha con una enorme lentitud. También ha tirado de ejemplos y ha citado a la estación del AVE en Huelva, la variante Beas-Trigueros o los accesos al Chare de Lepe.

Tampoco se ha olvidado del trasvase de 15 hectómetros cúbicos de agua para el Condado onubense, que es una de las reivindicaciones que con más fuerza en el tiempo mantienen los agricultores de la zona.

El diputado socialista ha pedido al ejecutivo central que tenga más en cuenta a la provincia de Huelva de lo que lo ha hecho hasta ahora y en los próximos presupuestos generales del Estado haga un esfuerzo, de manera que en las cuentas para 2018 se reflejen partidas presupuestarias que hagan posible una mejora de las infraestructuras. Además, Trillo ha pedido que el gobierno de Rajoy elabore un calendario de actuaciones, ya que, y a algunos ejemplos se ha remitido, solo presupuestar no vale, ya que después se eternizan las actuaciones y se dilatan en el tiempo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply