El lunes se abre el plazo para participar en la Feria de Patchwork de Aracena

0

El Ayuntamiento de Aracena trabaja ya en la organización de Aracena Patchwork 2017. Un encuentro que se va consolidando año tras año y celebrará este año su sexta edición con el objetivo de contribuir a la promoción del patchwork en Aracena y resto de la comarca serrana.

El encuentro que conjuga talleres, exposiciones y venta, pretende además promover el reconocimiento y valorización del patrimonio cultural local y comarcal, dada la creciente afición a esta artesanía en la zona, y, al mismo tiempo, busca facilitar a los empresarios de este sector la comercialización de sus productos, favoreciendo el contacto del público con sus creadores.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la zona comercial comenzará el próximo lunes 28 de agosto y permanecerá abierto hasta el 8 de septiembre.

Aracena Patchwork 2017 tendrá lugar en el Pabellón Ferial “Ciudad de Aracena” los días 30 de septiembre y 1 de octubre, con un horario de apertura y cierre de stands de 10.00 a 20.00 horas el sábado y de 10.00 a 15.00 horas el domingo. Podrán participar en la exposición de stands comerciales empresas con actividad comercial relacionada directamente con el patchwork, debiendo estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y en la Seguridad Social y con establecimiento físico abierto al público durante todo el año.

Las solicitudes de participación podrán presentarse desde las 9:00 horas del día 28 de agosto a las 14.00 horas del 8 de septiembre, en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Aracena. También podrán realizarse a través de la Sede Electrónica en el Catálogo de Trámites de Desarrollo Local y Empleo, donde encontrarán las bases, el impreso de solicitud de reserva de stand para su descarga.

 

Compartir.

Leave A Reply