El Murcia se desmarca de una posible intervención en la reclamación del Decano

0

El Real Murcia CF quiere manifestar su total disconformidad con la información que  aparece hoy en el diario La Opinión de Murcia y que hace referencia a una posible intervención de personas del club en la reclamación del Recreativo de Huelva en su partido ante el F.C. Cartagena.

En ningún caso persona alguna del Real Murcia ha tenido nada que ver en este asunto por lo que nos vemos en la necesidad de protestar ante lo que consideramos una irresponsabilidad.

El Real Murcia no va a permitir que su imagen se vea ensuciada por informaciones no veraces y que nacen de la especulación, la desinformación o la falta de rigor profesional. 

El club, a través de su Consejero Delegado, Deseado Flores, se ha puesto en contacto con el F.C. Cartagena para expresar su malestar por lo sucedido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies