El Recre alcanza los 8760 abonados y ya es el líder en masa social

0

La afición del Recreativo de Huelva lo ha vuelto a hacer. Apenas tres semanas después de iniciada la campaña de socios para la temporada 2017/18, la masa social del Recreativo puede mostrarse orgullosa de ser la mayor de los 80 clubes de Segunda división B, ya que a escasas horas de su debut en casa ante el Murcia de este domingo, alcanza según cifras oficiales del club los 8760 abonados, por lo que ya ha superado precisamente al conjunto murciano en esta particular clasificación para ser el club que mayor seguimiento va a tener durante la temporada en las gradas.

La cifra de los 10000 abonados que se fijó el club al inicio de la campaña está cada vez más cerca y es que hay que tener en cuenta que el domingo muchos aficionados que aún no han renovado su carnet de la provincia y de otras localidades, se acercaran a Huelva a hacerlo y a ver el debut en casa del equipo. Para ello, el Recreativo ha confirmado que las taquillas estarán abiertas este sábado en horario de mañana (10 a 13.00) para los abonados que aún no han renovado su carnet o nuevas altas, mientras que el domingo, el día del partido estarán abiertas desde las 16.30 horas.

Hay que tener en cuenta que un 20% de la masa social actual es nueva, por lo que si renuevan los más de 8000 de la pasada campaña, la cifra de los cinco dígitos podrá ser alcanzada la próxima semana.

Desde el Recreativo de Huelva están muy satisfechos de la respuesta de la afición, que una vez más se ha convertido en la más fiel de toda la Segunda división B, por encima incluso de muchos clubes de Segunda e incluso de Primera división, lo que demuestra que el recreativismo sigue más vivo que nunca. “Lo de la afición es una vez más para quitarse el sombrero, en menos de 15 días se ha superado ya el número de socios de la pasada campaña y eso es para aplaudir porque se siguen volcando con el equipo. El objetivo de los 10000 lo tenemos más cerca, la campaña seguirá abierta hasta el 13 de noviembre y por eso queda tiempo para los que están por venir y les invito a que lo hagan”, señaló el portavoz del club, Jesús Pulido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies