San Roque de Lepe y Atlético Onubense se ven las caras en el derbi

0

San Roque de Lepe y Atlético Onubense (anterior Recre B), debutan este sábado en el estadio Ciudad de Lepe a partir de las 20.30 horas y lo hacen en el primer partido de la temporada en el grupo X de Tercera división en un derbi onubense que llega muy pronto para ambos equipos, que medirán sus potenciales para una campaña en la que se espera mucho de ambos conjuntos, en especial del cuadro lepero, que cuenta entre los candidatos para aspirar a una de las plazas de ascenso a Segunda división B, de las que se quedó muy cerca en la pasada campaña. Por su parte, el filial del Recreativo intentará pasar los menos apuros posibles sin descartar poder estar en zona cómoda en la clasificación.

De cara a este encuentro, el cuadro lepero no podrá contar con tres piezas fundamentales como Fran Ávila, `Tore´ y `Puncho´. Los dos primeros jugadores acarrean sanciones de la pasada temporada, mientras que `Puncho´, que ya ha empezado a tocar balón, aun sigue lesionado en la mano. Por ello, Harillo contará como meta titular, mientras que Laraba será en principio el jugador que ocupe la posición de lateral izquierdo y en el centro del campo `Chiqui´ apostará por un doble pivote formado por Yoyo, Nico Gaitán o Anarte.

Por otro lado, por parte del filial del decano, Juanma Rodríguez no podrá alinear a Víctor Barroso por sanción federativa, mientras que el resto si estarán a su disposición en un derbi que tendrá mucho colorido en las gradas del Ciudad de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies