Cinco heridos en un accidente de tráfico en Calañas

0

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico con un único vehículo implicado, que ha tenido lugar esta mañana del sábado en el kilómetro 8 de la A-475, en el término municipal de Calañas, según informa el Sistema de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente se produjo en torno a las 11:00 horas, instante en el que el teléfono 1-1-2 gestiona una llamada en la que se avisa de un vehículo accidentado en la citada localización. De forma inmediata, el Centro Coordinador activa a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación Provincial.

Los bomberos y los sanitarios han confirmado al 1-1-2 que el accidente se ha saldado con cinco heridos que han sido evacuados a centros sanitarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies