Detenido por causar daños en 17 coches en Huelva

0

Gracias a la colaboración ciudadana, ha sido posible detener en flagrante delito a I.G.V., de 23 años, como autor de daños en diecisiete vehículos. Los hechos han sucedido en la mañana del pasado día 24.

En la Sala de Operación del teléfono de emergencias 091 entraron varias llamadas en las que se hacía referencia a un joven que, bajando la Cuesta del Carnicero en dirección a la Plaza de la Merced, iba rompiendo los espejos retrovisores de vehículos que se encontraba a su paso.

Desplazadas al lugar de los hechos las dotaciones de dos vehículos radio-patrulla, sorprenden al autor de los daños en la calle Médico Luis Buendía y logran detenerle en las inmediaciones de la Plaza de Toros, no sin que antes tratara de eludir la actuación policial.

En la Inspección realizada por la zona, se pudo comprobar que los primeros espejos retrovisores rotos o dañados se encontraban en la calle Fray Junípero Serra, de ahí siguió por la calle Ramón Méndez Pidal y por la calle Médico Luis Buendía, dónde vuelven a encontrar más vehículos con los mismos daños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies