El Smurfit Kappa pierde 3-5 en el amistoso frente al Alcalá

0

Smurfit Kappa: 3
Víctor, Dani Salas, Alberto, Isabelo y Moreno – cinco inicial – Cristofer, Pablo Rubio, José Ángel, Sergio, Iván y Javi

Alcalá FS: 5
Juanky, Luis Hurtado, Lara, Juanca y Vera – cinco inicial – Rubén, Robe y Álex Lozano

Goles: 1-0 Isabelo, 1-1 Juanca, 1-2 Vera, 1-3 Robe, 2-3 Cristofer, 2-4 Rubén, 2-5 Vera, 3-5 Alberto.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva).

Llegaba el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos donde se vería el trabajo de las últimas semanas reflejado en un entrenamiento propiamente dicho de competición. Así, en los primeros compases de partido nadie conseguía ser dominador debido a las imprecisiones de los propios jugadores y la gran carga física que llevaban.

Alcalá ponía el mejor criterio con el balón pero no conseguía inaugurar el marcador. Sin embargo, el primer golpe llegaría de un incisivo Smurfit Kappa que en la primera llegada clara a puerta conseguía batir a Juanky con un gran disparo de Isabelo que colocaba el 1-0.

Entraban las rotaciones de los dos conjuntos, y se veía un Alcalá que aprovechaba las facilidades en defensa del Smurfit Kappa. Le tocaba trabajar a Víctor que con varias paradas sería capaz de sacar varias buenas paradas. Hasta que el sevillano Juanca se encargaba de colocar el empate 1-1 tras una buena jugada colectiva finalizada con un gran gesto técnico. Seguidamente, en otra rápida jugada sería esta vez el pívot Vera quien hacía el 1-2 para los chicos de Carlos Nondedeu. Así, finalizaba el primer tiempo de los tres que se iban a disputar.

En la segunda parte, continuaría el dominio alcalaíno acosando la portería del Smurfit Kappa. Con varias nuevas rotaciones, conseguía mejorar el ritmo y la intensidad los pupilos de Jesús Martínez con varias nuevas ocasiones para hacer el empate. Pero en una pérdida en ataque haría que Robe se quedara solo para conseguir el 1-3.

Seguidamente llegaba la respuesta por parte del almonteño Cristofer tras colocar el 2-3 a pase de Sergio. El partido se volvía loco en estos instantes y en el último minuto del segundo tiempo era Rubén quien colocaba el 2-4 tras una buena genialidad en el área.

Llegados al último tramo del amistoso, perdió calidad el partido con los dos equipos habiendo demostrando un gran desgaste físico. En estos minutos sería el conjunto onubense quien pudo conseguir en varias ocasiones el tercero. Hasta que a falta de cinco minutos, Vera realiza su doblete tras batir a Víctor. La respuesta local sería inmediata tras una contra que finalizaba Alberto que hacía el 3-5 final.

El resultado fue demasiado corto para las ocasiones mantenidas por un Alcalá que dominó en este amistoso en la localidad palmerina. Mientras que un Smurft Kappa que se está reconstruyendo debe imponer mucho más trabajo en su juego para seguir creciendo en esta pretemporada. La próxima semana, los chicos de Jesús Martínez afrontarán dos duelos amistosos a domicilio contra el Triana Juvenil y G-Sport Sanlúcar la Mayor concretamente el jueves y sábado próximo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies