Detenido ebrio y sin carné tras provocar un accidente

0

La Policía Local de Beas ha detenido este sábado a un vecino de Cartaya (F.J.G.L.), de 35 años de edad, tras darse a la fuga después de provocar un accidente de tráfico cuando conducía bajo los efectos del alcohol -con una tasa de 0.76) y sin carné.

Según ha informado la Policía Local beasina, los hechos ocurrieron sobre las 8.15 horas, cuando los agentes recibieron un aviso del 112 alertando de un accidente en la calle San José, por lo que procedieron a dirigirse al lugar. Al llegar, testigos manifestaron a los agentes que el conductor del vehículo se había dado a la fuga y había estado a punto de atropellar a un hombre y a su hija.

Acto seguido, la patrulla inició una batida por la población a fin de interceptar al citado conductor, recibiendo un aviso de éste había salido hacia la N-435 dirección Trigueros, por lo que la patrulla inició un persecución que finalizó con la interceptación del conductor en la travesía de la citada localidad.

Patrullas de las policías locales de Trigueros y San Juan, así como una mixta de los acuartelamientos de San Juan y Trigueros y otra del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva han auxiliado en su actuación a la Policía Local de Beas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies