Casquero: “Salgo contento por el trabajo, no por el resultado”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, opinó al término del partido y realizó la siguiente valoración sobre el juego y por el empate de su equipo. “Salgo contento con el trabajo de mis jugadores, con el resultado no. Hemos fallado en el gol de ellos pero no han tenido mucho más y en la primera quien ha propuesto hemos sido nosotros. En la segunda hemos estado mejor, hemos salido muy fuertes, hemos salido por fuera y los chavales han hecho lo que se le pedía, ese es el Recre que queremos. En el fútbol hay aciertos y errores y estos últimos los tenemos que corregir, lo difícil es proponer como hemos propuesto y creo que la gente se va contenta porque el trabajo está siendo bueno y se ha visto. Al final hemos notado el esfuerzo que hemos hecho en la segunda parte y hemos sufrido, tengo muchas variantes y vamos a ir a más”.

En cuanto al de Boris, el segundo de esta temporada. “Está haciendo su trabajo, lleva dos goles pero esperamos mucho más de él como del resto del equipo”. Y en cuanto al ambiente vivido en las gradas con casi diez mil aficionados, señaló que “estamos muy satisfechos del ambientes que ha vivido en las gradas, estamos muy satisfechos y ahora lo que hay que responder es con victorias en el campo”.

Por su parte, el técnico del Murcia, Manolo Sanlúcar opinó que “nunca hablo de justicia en el resultado, el empate es el que es, hemos tenido muy buenos momentos y tenemos que darle más continuidad. Nos pusimos por delante en la primera parte pero en la segunda, no fuimos capaces de pararles su arranque y no les quitamos confianza en su juego y llegó el empate. Luego al final, nos volvimos a hacer dueño del balón y pudimos hacer gol pero ha sido un partido disputado, con dos equipos entregados que se han dejado el alma y que cuentan con grandes jugadores. Hemos sufrido a veces pero en otras hemos hecho daño con nuestro juego a un rival con mucho potencial. Había que sufrir y tenemos que seguir mejorando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies