Suspenden la búsqueda del bañista desaparecido en El Rompido

0

El servicio de Salvamento Marítimo ha desactivado este sábado, 26 de agosto, las labores de búsqueda del bañista desaparecido desde hace cuatro días en la playa de La Flecha del Rompido tras la la ausencia de hallazgos que evidencien la desaparición y la inxistencia de denuncia sobre la misma, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad costera a través de su página oficial de Facebook.

El dispositivo de búsqueda se inició en la tarde del miércoles día 23, cuando varios testigos avisaron al teléfono único de emergencias europeo sobre las 20.00 horas de que habían visto cómo un nadador desaparecía en el mar en la playa de La Flecha, a la altura de club náutico y del río Piedras.

Durante estos tres días han participado en el dispositivo de búsqueda medios de Salvamento Marítimo (marítimo y aéreo), servicio marítimo de la Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil La Antilla, con patrulla marítima y por tierra. El Ayuntamiento de Cartaya, por su parte, ha estado permanentemente en contacto con el dispositivo a través del Concejal de Turismo -Bernardo Hurtado- ofreciendo todos los recursos materiales y humanos a su disposición para lo que los profesionales desplegados demandaran.

Compartir.

Leave A Reply