30 grupos, coros y solistas, en la final del II Concuso ‘África por sevillanas’

0

La localidad costera de Punta Umbría acoge mañana martes, 29 de agosto, a partir de las 23:00 horas, la Gran Final de la segunda edición del concurso ‘África por Sevillanas’, que este año ha logrado a una treintena entre grupos, solistas y coros participantes.

La final será en el pub África, ubicado en el Centro Comercial y de Ocio, Punta Almenara, ubicado en Punta Umbría, y la entrada al público será libre y gratuita hasta completar aforo. El concurso ha estado coordinado por el pub África y el autor de sevillanas, Andrés Pérez Parra.

La final la disputarán en la modalidad de solistas: María Vállez, Soledad Díaz, Alicia Vélez y Alfonso Sánchez. En cuanto a la modalidad de grupos, son finalistas, Raíces, Al Compas de Huelva, Albero y el grupo Grana y Oro.

En cuanto a los coros, son tres los clasificados para la final: Aire de Caminos, Coro de la Hermandad del Rocío de Emigrantes de Huelva y el coro
Coro Brisa Marinera.

Los vencedores ganarán, en cada una de las modalidades, una cuantía de 500 euros para el primer clasificado, 250 euros para el segundo clasificado y un trofeo para la mejor sevillana dedicada a Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies