Aviso amarillo por tormentas este martes en toda la provincia

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido nivel de aviso amarillo por fuertes tormentas para la provincia de Huelva este martes, 29 de agosto.

El aviso se extenderá entre las 12.00 horas y las 18.00 horas y comprende tanto el litoral como el Andévalo, el Condado y la Sierra.

La probabilidad de que tengan lugar estas fuertes tormentas oscila entre el 40 y el 70%, según la AEMET.

Las temperaturas seguirán siendo muy suaves, con máximas en la Costa que rondarán los 25 grados, mientras que en el interior de la provincia se llegará hasta los 27 en el Condado y el Andévalo. En la Sierra las máximas alcanzarán solo los 21 grados.

A partir del miércoles los termómetros comenzarán a subir de manera escalonada y será en las jornadas del viernes, sábado y domingo cuando se alcancen valores propios de la época estival de finales de agosto y principios de septiembre, con temperaturas que alcanzarán los 34 grados en el Andévalo y el Condado, mientras que en la Costa y la Sierra oscilarán sobre los 30 grados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies