Consejos para aumentar la vida útil de la batería de tu iPhone

0

Si tienes un iPhone, ya sea un iPhone 4, un iPhone 5 o incluso el nuevo y deslumbrante iPhone 6 Plus, debes ser consciente de la importancia que tiene el cuidar la batería adecuadamente, ya que de esta forma vas a conseguir aumentar su vida útil durante mucho más tiempo.

En la actualidad, las baterías de los dispositivos portátiles tienen un problema, y es que no sólo cuentan con una autonomía bastante limitada, sino que, si no las cuidamos, nos podemos encontrar con que la autonomía se resiente de forma progresiva, de manera que en poco tiempo observamos que nos va durando menos hasta la siguiente recarga. Por ello os vamos a dar algunos consejos que os van a ayudar a aumentar la vida útil de la batería de tu iPhone independientemente del modelo que tengas.

Trucos para que dure más la batería de un iPhone

Si quieres conseguir que la batería de tu iPhone dure más, es muy importante que tengas en cuenta que deberás cuidarla y tratarla con cuidado y teniendo en cuenta algunos de los consejos que os vamos a detallar a continuación.

Cabe destacar que da lo mismo que hablemos de una batería para un iPhone 5, la Batería para el iPhone 6, iPhone 6 Plus o cualquier otro modelo, ya que los cuidados van a ser exactamente los mismos puesto que los principios de funcionamiento también lo son.

En primer lugar, uno de los mayores enemigos de la vida útil de las baterías es precisamente el sobrecalentamiento, y es que una batería que con frecuencia alcanza altas temperaturas, va a ver disminuida considerablemente su autonomía mucho antes de tiempo, con lo cual, el primer consejo evidentemente es evitar que la batería de nuestro iPhone se sobrecaliente más de la cuenta.

El sobrecalentamiento se produce sobre todo en los momentos en los que estamos recargando el dispositivo y cuando estamos exigiendo mucho al microprocesador, lo que significa que, a la hora de realizar la recarga, lo mejor que podemos hacer es llevarla a cabo por ejemplo por la noche cuando no vayamos a utilizar el dispositivo, de manera que lo podemos apagar y poner a cargar sin miedo, ya que de esta forma no se sobrecalentará. Y por supuesto, si necesitamos utilizar muchas aplicaciones a la vez o exigir mucho a nuestro dispositivo, lo que hay que hacer es dejarlo descansar un poco a cada rato, con lo cual evitaremos que el calentamiento de la batería y del propio dispositivo sea excesivamente prolongado.

También existe otro consejo que os recomendamos tener en cuenta que es el hecho de que la carga de la batería se debe mantener en la medida de lo posible entre el 30% y el 90%. Lo ideal es no descender nunca del 30% de batería ni tampoco cargarla por encima del 90%, lo que significa que puede ser más interesante realizar pequeñas cargas a lo largo del día que someterlo a una única carga completa.

En este sentido no os debéis preocupar, es decir, lo podéis poner a cargar independientemente de la carga que tenga la batería, ya que esto no le va a afectar, y por supuesto podréis realizar recargas todas las veces que queráis, siempre y cuando tengáis en cuenta los consejos que os hemos dado.

Y si se ha estropeado, puedes sustituirla por una nueva

Pero llega un momento en que, por mucho que lo cuidemos, la batería se acaba estropeando y finalmente su autonomía se ve reducida, en cuyo caso no debemos pensar en que el dispositivo ya no nos va a servir para nada, sino que lo único que tenemos que hacer es proceder a arreglarlo.

Lo único que vamos a necesitar son los Componentes para el iphone 6 o cualquier otro modelo que tengamos, en este caso la batería, la cual podremos comprar con las máximas garantías y al mejor precio directamente desde Enteramarkt.com, recibiendola en nuestro hogar en el plazo mínimo de tiempo con lo que de nuevo nuestro teléfono volverá a funcionar sin problemas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies