‘La bombonera’, ganador del XIV Memorial Manuel Alejandro García ‘Chico’

0

El equipo La Bombonera resultó vencedor, el pasado sábado, del XIV Memorial Manuel Alejandro García ‘Chico’ al imponerse en la final por 7-3 a Los Colonos. La tercera posición de este torneo homenaje fue para Calle Brújula que se impuso en su partido al Auto-recambios Colón.

Un año más, la playa urbana de Punta Umbría acogía un memorial que recuerda el nombre de este joven cooperante de Protección Civil en la localidad costera, fallecido hace trece años.

En la jornada de convivencia y deporte, se dieron cita cuatro equipos: dos de ellos formados por amigos de ‘Chico’ en los que jugaron futbolistas profesionales como David Cordón, exfutbolista de la selección española de fútbol playa; Dani ‘Cifu’, antiguo jugador del Real Madrid y del Recreativo de Huelva; o los hermanos Mier, campeones de España de fútbol playa. De los otros dos equipos que participaron en el torneo, uno estuvo liderado por Daniel Pajón, jugador internacional en activo de futbol playa, y el otro estuvo compuesto por una selección de jugadores de la provincia.

En palabras del representante de los amigos de Manuel Alejandro García ‘Chico’, Manuel Suero, “la finalidad con la que se organiza este memorial no es otra que la de pasar una jornada en convivencia en recuerdo a nuestro querido amigo ‘Chico’. Además, Suero agradeció al Ayuntamiento de Punta Umbría y al Servicio Municipal de Deportes “su ayuda e implicación” para la puesta en marcha de este campeonato. También la Federación Onubense de Fútbol promovió la celebración de este torneo..

Esta jornada deportiva, organizada por Amigos de Chico, estuvo patrocinada por Ayuntamiento de Punta Umbría, Comunicatura, Federación Andaluza de Fútbol, Gañafote y Nutrimond. Las empresas colaboradoras son Ferronol, Restaurante Camarón, Onumark, Autorecambios Colón, Klipper Vip, Pura Vida Punta Umbría, Distribuciones Nuñez, Balboa Fresh y Hotel Martín Alonso Pinzón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies