Los abonados entrarán gratis al Trofeo Colombino

0

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer los precios para la celebración del LIII Trofeo Colombino que este miércoles día 30 van a disputar a partir de las 20.30 horas el Recreativo de Huelva y el Getafe. Los abonados del club decano podrán presenciar dicho encuentro de manera gratuita, mientras que los aficionados en general deberán pagar cinco euros en goles, siete en fondo y diez euros en tribuna, mientras que los infantiles tendrán un precio único de tres euros.

El horario de taquillas en el Nuevo Colombino seguirá siendo el mismo que para la campaña de abonos, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies