Un joven ayamontino, reconocido en Dinamarca con una prestigiosa beca

0

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha felicitado públicamente al joven ayamontino Adrián L. Mérida Gutiérrez, galardonado con una ‘Elite Research Grants’, una prestigiosa beca que concede el Ministerio danés de Educación Superior y Ciencia.

Este investigador ayamontino, de 28 años y residente en Dinamarca desde 2014, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Huelva, con Máster en Economía y Desarrollo Territorial, y Doctor en Desarrollo Local y Economía Social por la Onubense; en la actualidad forma parte de la Copenhage Business School, donde trabaja en una tesis de investigación que se centra en entender hasta qué punto la experiencia de haber sido autoempleado en el pasado puede verse recompensada en diferentes contextos, y donde, además, ejerce como docente en la Universidad. Como miembro de la Copenhage Business School, Adrián Mérida acude  periódicamente a congresos y conferencias académicas por todo el mundo.

El primer edil local ha destacado la extraordinaria labor de este ayamontino “que pone la economía al servicio de la mejora de social”. Fernández ha manifestado que “es una gran satisfacción comprobar la extraordinaria preparación de algunos jóvenes ayamotinos que están consiguiendo grandes triunfos a nivel internacional y que tienen ante sí un prometedor futuro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies