Buscan a una mujer de 48 años desaparecida en La Palma

0

desaparecida La PalmaAgentes de la Guardia Civil de Huelva han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a Ana María Cordero García, una vecina de La Palma del Condado de 48 años de edad que se encuentra en paradero desconocido desde las 14.00 horas desde este pasado lunes, 28 de agosto.

Según los datos aportados por la familia, Ana María mide entre 1,60 y 1,62 cms de altura, tiene el pelo largo y moreno y es de complexión fuerte. En el momento de su desaparición vestía un pantalón de flores y una camiseta de color azul oscuro. Conduce un Chevrolet Kalos de color azul con matrícula 0143-DMH.

Su hija, familiares y amigos están desesperados y han pedido a través de las redes sociales la colaboración ciudadana para encontrarla, por lo que solicitan a quien pueda aportar algún dato al respecto que se ponga en contacto con la Guardia Civil, el 112 o los teléfonos facilitados en el cartel de SOS Desaparecidos.

Igualmente, desde el Ayuntamiento de Manzanilla, municipio del que es natural esta mujer, han mostrado su apoyo a la familia de “esta manzanillera trabajadora incansable y ejemplar como auxiliar de ayuda domicilio”. A través de un mensaje publicado en la página oficial de Facebook del Consistorio, el alcalde ha agradecido el “apoyo incondicional” a la familia que le han trasladado alcaldes de toda la provincia, así como a Deconsa, empresa en la que trabaja la desaparecida y que ha ofrecido “toda la ayuda que fuese necesaria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies