El aficionado albiazul le da la bienvenida al Trofeo Colombino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva ha acogido esta noche la celebración del pregón del 53 Trofeo Colombino, que se celebra a partido único este miércoles día 30 en el Nuevo Colombino entre el Recreativo de Huelva y el Getafe, club de Primera división.

La afición del Recreativo ha tenido un claro protagonismo en el pregón de este año, ya que por primera vez dos pregoneros han ensalzado la importancia del torneo agosteño onubense, a la vez que recordado la importancia de la afición para la salvación del Recreativo y para la supervivencia del club, que junto al Ayuntamiento han conseguido en los dos últimos años que el club no desapareciera.

Narciso Rojas, como presidente del Recreativo Supporters Trust y Manolo Camacho, presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva y en representación de la Federación de Peñas del Decano fueron los pregoneros en esta ocasión y destacaron el papel vital de dichas organizaciones para que hoy en día siga existiendo el Trofeo Colombino y el Recreativo de Huelva.

Presentados por el anterior jefe de prensa del club, Nardy Lafuente y con la figura del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, presente también en el acto y pieza principal también para que el club decano siga perviviendo a pesar de los graves problemas económicos por los que ha atravesado y de los que todavía no se ha recuperado.

El Colombino, a pesar de los problemas ya está aquí un año más y este miércoles Recreativo de Huelva y Getafe lucharán por la 53 carabela de plata.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies