El Puerto de Huelva patrocina el VO70 Green Dragon en la Regata Oceánica del 525 Aniversario

0

Dentro de su línea estratégica de acercamiento del Puerto a la ciudad, el Puerto de Huelva se suma a la conmemoración de 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos, con el patrocinio de la embarcación VO70 Green Dragon en la Regata Oceánica del Encuentro, afianzando así sus vínculos con la ciudad y con la provincia.

Esta embarcación, que dio la vuelta al mundo en la Volvo Ocean Race 2008/2009 a los mandos del regatista Ian Walker, competirá como 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos en la próxima edición de la legendaria Regata Oceánica bajo la grimpola del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, entre los días 2 y 9 de septiembre entre la Península  y las Islas Canarias, con un recorrido aproximado de 750 millas náuticas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies