El Trust y las peñas, protagonistas del pregón del Trofeo Colombino

0

El Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva se viste de gala esta tarde noche para acoger la celebración del pregón del 53 Trofeo Colombino, que se celebra a partido único este miércoles día 30 en el Nuevo Colombino entre el Recreativo de Huelva y el Getafe, club de Primera división.

La afición del Recreativo tendrá un claro protagonismo en el pregón de este año, ya que por primera vez habrá dos pregoneros simbolizando la importancia que tanto el Recreativo Supporters Trust como la Federación de Peñas del Decano tuvieron en la campaña de salvación hace justo ahora un año y que permitió recaudar el dinero necesario para que el club pudiera pagar sus deudas más acuciantes y competir en Segunda B.

De este modo, Narciso Rojas, presidente del Trust y Manuel Camacho como representante de los peñistas, serán los encargados de glosar las virtudes del Trofeo Colombino y de realzar el valor que estos dos grupos de recreativistas tuvieron en una de las etapas más duras que se recuerdan en la centenaria historia del club más antiguo de España. Los pregoneros serán presentados por el anterior jefe de prensa del Recreativo, Nardy Lafuente, que hará las veces de mantenedor del acto.

El LIII Trofeo Colombino lo disputarán este miércoles a las 20.30 horas el Recreativo de Huelva y el Getafe, que buscará su segunda carabela de plata, ya que ya la consiguió en 2012 tras vencer en la final al club decano, que en su caso peleará por alzarse con su décimo cuarto trofeo.

Los socios podrán presenciar gratis el partido, mientras que los no abonados tendrán que pagar diez euros en tribuna, siete en fondo y cinco en goles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies