Fertinagro Sur se suma al proyecto del Fundación Cajasol Sporting

0

Fertinagro Sur y el Fundación Cajasol Sporting han firmado un convenio de colaboración por el cual la filial del grupo Tervalis colaborará con el club onubense para el desarrollo y fomento del fútbol femenino en nuestra capital y provincia.

Con este acuerdo Fertinagro se suma a las empresas que apuestan por un deporte en alza y contribuye así en la búsqueda de la estabilidad de un Club que cumple este año su duodécima temporada en Primera División Femenina y que comenzará la temporada el próximo domingo día 3 de septiembre frente al Sevilla FC.

Fertinagro es el primer fabricante de fertilizantes especiales de España, y uno de los líderes europeos en nutrición vegetal. También, destaca el Grupo Tervalis por la fabricación de productos para alimentación animal,  siendo la planta de Huelva una de sus principales puntos de producción. Tanto los productos fertilizantes como los destinados a nutrición animal se distribuyen por todo el mundo, a partir de sus filiales industriales y comerciales en Argelia, Argentina, Francia, Italia, México, Portugal, Senegal o Ucrania.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies