Instalan maceteros y se restringe el acceso al centro en San Juan

0

La concejalía de Seguridad Ciudadana de San Juan del Puerto, en coordinación con la Policía Local, ha decidido cerrar al tráfico rodado todos los accesos a la plaza España, mediante la colocación de jardineras o maceteros de hormigón.

Esta decisión se ha tomado con motivo de la 35ª Semana Cultural, que se celebra en esta localidad entre los días 28 de agosto al 3 de septiembre, en previsión de una gran afluencia de personas los días señalados y en aplicación a las recomendaciones previstas por el Ministerio del Interior para eventos públicos donde se prevé grandes concentraciones de personas.

Igualmente se comunica que durante los días del 31 agosto al 3 de septiembre inclusive, la calle Río permanecerá cerrada al tráfico con motivo de la utilización de la vía para el ocio de los vecinos, mediante la colocación de puestos de artesanía del Mercadillo Marinero. Existiendo como única vía de acceso al tráfico rodado la entrada a calle Río por el párking situado detrás de la Plaza de España, en horario de 3:00 a 14:00 horas y estando únicamente permitido el acceso a residentes, hospedaje en hostal Niza o por los servicios de emergencias.

Compartir.

Leave A Reply