El Cajasol Sporting debutará en casa este domingo ante el Sevilla

0

La primera jornada de la Liga Iberdrola traerá para el Fundación Cajasol Sporting el estreno de su duodécima temporada en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. El Fundación Cajasol Sporting
recibirá al Sevilla FC a las 11:30 horas en los Campos Federativos de La Orden. La plantilla dirigida por Antonio Toledo ha comenzado el lunes a preparar intensamente su estreno liguero.

Tras tres semanas de pretemporada conjunta en el cual las sportinguistas han disputado un total de cinco encuentros preparatorios, se ha podido ir desgranando poco a poco lo que puede dar de sí esta temporada el Fundación Cajasol Sporting. Desde este lunes Antonio Toledo prepara el primer partido, tras los entrenamientos de lunes y martes, el miércoles tendrá descanso la plantilla para volver a la preparación el jueves con un partidillo con el filial y el viernes para concluir la semana de entrenamientos.

El miércoles día 30 a las 11:30 horas el Fundación Cajasol Sporting tendrá la tradicional ofrenda de flores a la patrona de Huelva la Virgen de la Cinta y el jueves día 31 a las 20 horas se realizará la presentación del Fundación Cajasol Sporting en el Centro Comercial Holea.

Durante el Trofeo Colombino tanto antes del comienzo del partido como en el descanso del mismo los asistentes al mítico trofeo veraniego podrán sacarse el carnet de socio del Fundación Cajasol Sporting.
Antes del comienzo será fuera del estadio tanto en tribuna como en fondo y al descanso se realizará en el interior del estadio, también en tribuna y en fondo.

Compartir.

Leave A Reply