El Juez de Competición da la razón al Cartagena en la reclamación por alineación indebida

0

El Juez Único de Competición de la Federación Española de fútbol le ha dado la razón al Cartagena en la reclamación que el Recreativo de Huelva había realizado la pasada semana por la alineación indebida del futbolista Sergio Jiménez en dicho partido. El club decano entendía que el jugador no estaba inscrito en tiempo y forma antes del viernes 18 a mediodía, mientras que el Cartagena defendía que si estaba entregada la documentación en fecha ante la Federación Murciana de fútbol, que también ratificó la postura del club efesé.

Una vez analizada toda la documentación, Competición da la razón al Cartagena por lo que el resultado del partido, 3-2 a favor de los locales, se queda tal cual, por lo que la clasificación no varía y el Cartagena se queda con los mismos puntos que antes de esa reclamación. El Juez ha informado que “vista la certificación y documentación aportada por el Departamento de Licencias de la RFEF, en consonancia con las alegaciones y documentación igualmente aportada por el FC Cartagena SAD, ha quedado acreditado que el jugador Sergio Jiménez figura registrado en el referido club con licencia profesional en vigor desde el día 19 de agosto de 2016 hasta el 30 de junio de 2018”.

El Cartagena en su twitter oficial, ha celebrado la decisión de Competición con el famoso ‘Se quedan’, refiriéndose a los tres puntos logrados en dicho encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies