El recinto ferial de Ayamonte contará con un servicio de ludoteca

0

Ayamonte_fiestas2017_programa-3Tras la gran aceptación, el pasado año, de esta iniciativa municipal, el Ayuntamiento de Ayamonte volverá a ofrecer servicio de ludoteca para niños de entre 4 y 12 años en el recinto ferial durante las fiestas patronales, que permitirá que los padres puedan disfrutar de las fiestas mientras sus hijos se entretienen y divierten atendidos por un amplio y experimentado equipo de profesionales.

El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, ha anunciado que “siguiendo la línea de este equipo de gobierno de contribuir a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que pasan por momentos de dificultad, la recaudación de este servicio, que tendrá un precio simbólico de un euro, se destinará íntegramente, al Economato Infantil de Aspreato, que atiende a menores de familias desfavorecidas de la localidad”.

La ludoteca, que estará ubicada frente a la caseta municipal, contará con un amplio y variado programa de actividades de las que podrán disfrutar los más pequeños. El horario de apertura será de 13,00 a 17,00 horas y de 22,00 a 02,00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies