El Recre cierra su delantera con la llegada de Gorka Santamaría

0

El delantero Gorka Santamaría se ha convertido en nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva, tras firmar con el club albiazul por una temporada con opción prorrogable por una más. Llega libre al Decano tras desvincularse del Athletic Club de Bilbao, en cuyos escalafones inferiores ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Gorka Santamaría, de 1,75 metros y 22 años (3/7/1995), fue pieza clave en el ascenso a Segunda A del filial rojiblanco en la temporada 2014/15 y también durante el siguiente curso en la categoría de plata. La pasada campaña jugó cedido en el Cádiz. Ya podría jugar esta tarde en el Trofeo Colombino y será presentado en los próximos días.

Santamaría se convierte en el décimo cuarto refuerzo del Recreativo esta temporada, aunque puede que no sea el último, ya que la dirección deportiva está intentado hacerse con los servicios de un lateral zurdo sub 23 que cerraría su plantilla. Hasta el día 1 hay tiempo con el mercado abierto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies