Recreativo y Getafe buscan navegar con la 53 carabela de plata

0

Recreativo de Huelva y Getafe pelean esta noche por alzarse con la carabela de plata de la 53 edición del Trofeo Colombino, uno de los clásicos de los torneos veraniegos, que este año ha retrasado su fecha y finalmente se disputa el 30 de agosto aprovechando el parón que hay en Primera división con motivo de los partidos internacionales de las selecciones.

Ambos equipos lucharán en un amistoso para cargar pilas de cara a sus respectivas categorías y de camino buscar el precioso trofeo onubense, que en el caso del Decano sería la décimo cuarta carabela de plata, mientras que el Getafe busca su segunda después de alzarse con la primera en 2012.

Javier Casquero dará oportunidad a futbolistas que han tenido menos oportunidades en liga, para que vayan cogiendo también ritmo de competición, como Julio Rodríguez, Rubén Gálvez, David Segura o Santi Luque entre otros. Además será un partido muy especial para Casquero, ya que como jugador vistió la elástica azulona y todavía hay compañeros suyos en la actual plantilla.

En las filas del Getafe destaca la presencia del portero Vicente Guaita, que defendió la portería albiazul en la campaña 2009/10, al igual que el onubense Chuli, que volverá al Colombino, a pesar de no entrar en los planes de Bordalás durante el campeonato regular.

Los abonados del Decano tienen entrada gratuita para ver el partido, mientras que los no abonados deben pagar diez, siete y cinco euros en tribuna, fondo y goles para ver este encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies