Se entrega a la policía por el robo con tirón de un bolso

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, J.C.J., de 24 años, tras confesarse autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado 27 de marzo del año en curso en la capital onubense.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido se personó en el Hospital Juan Ramón Jiménez de esta ciudad y se puso en contacto con el servicio de seguridad del mismo, solicitándoles que avisaran a la Policía, puesto que quería confesar un hecho delictivo que había cometido hacía ya algunos meses.

A la llegada de los agentes, el autor les confeso los hechos, entregándose voluntariamente, por lo que los policías, teniendo la creencia razonada y fundada para suponer que se había cometido un presunto delito, proceden a informarle de los derechos que le asisten como detenido trasladándole a dependencias policiales.
El citado individuo, que ya contaba con varios antecedentes, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies