Buscan hogar para un cachorro de perro abandonado en Aljaraque

0

La Policía Local de Aljaraque ha solicitado este jueves a través de su cuenta oficial de Facebook la colaboración ciudadana para encontrar un hogar para un pequeño cachorro abandonado sin identificar.

“Si alguien está interesado en su adopción debe dirigirse al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Aljaraque, donde se le realizaran los trámites oportunos”, explica la policía.

Igualmente, recuerdan que “la persona que desee llevar a cabo la adopción deberá realizar los trámites necesarios para que el animal cumpla con los requisitos legales de identificación y condiciones higiénico sanitarias pertinentes”.

Para finalizar, la Policía Local incide en que “el abandono de animales es una infracción muy grave que puede acarrear multas de 2.001 a 30.000 euros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies