Detenido por robar en el restaurante donde trabajaba

0

La Guardia Civil de Huelva ha procedido a la detención de un varón como presunto presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas de forma continuada.

El Dispositivo comenzó el pasado día 23 de agosto tras la denuncia interpuesta por el propietario de un restaurante de la localidad de Ayamonte en la que aseguraba que cuando se dispuso a abrir el establecimiento el día 22 se percató de que en la caja registradora faltaban 350 euros de la recaudación del día anterior, no observando ningún tipo de daño material.

A su vez, el mismo día 23 de agosto, cuando regresó de nuevo al local, pudo observar como la puerta trasera estaba forzada, no faltando nada en su interior ya que debido al robo del día anterior, había tomado la precaución de no dejar dinero en efectivo, poniendo todos estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que dio inicio a las investigaciones.

En el transcurso de las mismas, contando con la colaboración del dueño del local, se pudo identificar al presunto autor del robo. Se trata del vigilante de seguridad contratado en turno de noche, que se beneficiaba de su condición para acceder al establecimiento, llegando a actuar incluso vestido de uniforme, procediéndose  a su detención.

Al parecer el vigilante está pasando por una mala situación económica y personal, lo que le llevó a cometer el hecho delictivo.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies