El Recre no cierra el mercado ni de entradas ni de salidas

0

A poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes en Segunda división B (18.00 horas), la dirección deportiva del Recreativo de Huelva no cierra la puerta ni de entradas ni de salidas. En el primer capítulo, el club decano está buscando un lateral zurdo sub 23 que cierre su plantilla con todos los puestos doblados pero cabe la posibilidad de que Iván Aguilar se marche, ya que ve demasiada competencia en su puesto y pocas oportunidades para jugar, por lo que si se dan las condiciones para que se produzca la salida, el Recre buscaría un lateral zurdo y un delantero sub 23 para cubrir la baja de Iván.

Muchas variantes y poco tiempo para hacerlo, así que el Recreativo contempla todas las posibilidades en ambos sentidos. Jesús Pulido, portavoz del club, ha indicado que “hasta este viernes a las 18.00 puede ocurrir de todo, puede haber entradas y salidas pero habrá que esperar. Iván Aguilar ahora mismo es jugador de la primera plantilla, como el resto, veremos qué ocurre. Estamos buscando un lateral zurdo en el mercado para cerrar plantilla pero hasta mañana puede haber más movimientos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies