Furgoneta arranca una farola en la ‘rotonda de los bomberos’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una furgoneta de reparto express ha protagonizado un accidente en el centro de Huelva, en la conocida popularmente como ‘rotonda de los bomberos‘, en el que tan solo ha habido que lamentar daños materiales, tanto del propio vehículo como del mobiliario urbano al haberse llevado por delante una de las farolas.

El accidente, en la confluencia de la rotonda que une Pío XX con la avenida de Andalucía y la calle San Sebastián, ha tenido lugar minutos después de las cinco de la tarde y en el mismo solo se ha visto involucrada la furgoneta, cuyo conductor no ha sufrido lesiones.

Por causas que se desconocen el conductor ha perdido el control de la furgoneta y se ha ido a empotrar contra una de las farolas que hay en la rotonda. La farola ha sido arrancada de cuajo.

La Policía Local se ha personado en la zona del accidente y ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies