Gorka Santamaría: “Defenderá la elástica del Recre a muerte, como si fuera mi familia”

0

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía al que puede ser su último refuerzo para esta temporada, aunque no se decarta que antes de que se cierre el mercado este viernes día 1 a las 18.00 horas en Segunda B, pueda haber más novedades tanto en el capítulo de salidas como en el de entradas. Se trata de Gorka Santamaría, delantera bilbaíno de 22 años, que procede del Athletic de Bilbao y que llega al Recre firmado por una temporada con opción a una más.

“El entrenador me llamó y me convenció con su propuesta y además Carlos Calvo me ha hablado muy bien del proyecto y del club. Tenía varias propuetas más para decidirme pero esta es la que más me ha gustado, he tenido varios clubes detrás pero el Recre ha apostado mucho por mí y quiero devolverle la confianza. Pertenecía al Athletic y ellos querían que saliera cedido a un Segunda A y que esperara hasta el último día pero yo quería ya decidir mi futuro, me estaba perjudicando entrenar pero no competir y elegí mi destino y por eso he venido al Recreativo”.

De sus primeras impresiones con el equipo dijo que “ya jugué en el Colombino y me encontré muy bien, mejor incluso de lo que me esperaba, ya que no ha competido hasta el momento. Vengo de otra categoría pero soy uno más para ganarme el puesto, no estoy al 100% pero tampoco vengo mal y creo que en poco tiempo cogeré mi mejor forma. Yo cuando me pongo elástica de un equipo lo defiendo a muerte, como si fuera mi familia y vengo a un club histórico, al Decano y por mí no va a faltar nada”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies