Iván Aguilar rescinde su contrato con el Recreativo

0

El Real Club Recreativo de Huelva SAD y el jugador Iván Aguilar han puesto fin a la relación contractual que unía ambas partes. El club le agradece su profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha defendido los colores del Decano del fútbol español y le desea buena suerte y toda clase de éxitos en su futuro profesional.

La fuerte competencia en su puesto con la llegada de Boris Garrós y Gorka Santamaría han provocado que Iván decidiera forzar su salida y pidiera la carta de libertad ante la falta de oportunidades que iba a tener durante la temporada, en vez de pelear por un puesto en cada entrenamiento. El club ha llegado a un acuerdo con él y ahora se pone manos a la obra para buscar un sustituto en su puesto y cerrar la plantilla con la llegada también de un lateral zurdo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies