Muere un ciclista de 74 años atropellado en Bonares

0

Un ciclista de 74 años de edad ha fallecido en la mañana de este jueves, 31 de agosto, tras ser atropellado por una autocaravana cuando circulaba por una carretera del municipio onubense de Bonares, según han informado Emergencias 112 Andalucía y Guardia Civil de Huelva.

El suceso se ha producido sobre las 9.50 horas, cuando varios testigos han alertado del atropello de un ciclista por un turismo en el cruce de la carretera A-486 y A-484, a la salida de Bonares en dirección a Rociana. El Centro Coordinador ha avisado a los servcios sanitarios de EPES, Bomberos de la Diputación de Huelva y a Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del ciclista. EPES ha movilizado al lugar del accidente a dos equipos de emergenca y un helecóptero para atender a la víctima.

El fallecido, padre de cuatro hijos, es vecino de Bonares y la noticia ha causado una gran consternación en la localidad, donde era muy conocido y un gran aficionado tanto al ciclismo como a la cacería.

Compartir.

Leave A Reply