Accidente entre un coche y una moto en la calle Fray Junípero Serra

3

Accidente en Fray Junípero Serra (2)

Un accidente ha tenido lugar en la mañana de este viernes, 1 de septiembre, en la calle Fray Junípero Serra, en el que se han visto involucrados un coche y una motocicleta. Por fortuna, tan sólo ha habido que lamentar daños materiales.

A juzgar por las imágenes, todo indica que el conductor del vehículo ha intentado girar en un lugar donde está prohibido, ya que el giro para cambiar de dirección en esa calle es unos 50 metros más adelante, y el conductor de la motocicleta no ha podido esquivarlo, por lo que ha chocado contra el lateral izquierdo del coche.

La Policía Local se ha personado en la zona para levantar el atestado del accidente y regular el tráfico, que ha quedado inhabilitado en un carril durante una hora, aproximadamente.

Compartir.

3 comentarios

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    La noticia es incorrecta. Si se puede girar a la izquierda, de hecho, existe un trazado sobre el asfaltado marcando un STOP cn letras en el suelo, además de existir una placa con dicha indicación de STOP.
    Lo que no se puede realizar es un giro de 180º, lo cual también está indicado oportunamente delante de dicha señal de STOP. Esta señal existe para poder acceder a una urbanización situada enfrente de los números pares de la calle Fray Junípero Serra. Según la fotografía, el turismo está perfectamente respetando el STOP, con la aparente intención de poder acceder a dicha urbanización anteriormente citada.

    • Zahira Peinazo on

      Aurelio lo que se dice en la noticia es correcto. La señal impide el giro, o cambio de dirección, tal como se puede ver en la fotografía que ilustra la información. El stop que se marca en el suelo es justo para los coches que van en dirección contraria, los que bajan hacía la rotonda de la plaza Madame Ivonne Cazenave. El coche del accidente intentó girar antes del stop al que usted se refiere, que está unos 25 metros más adelante.

      • Aurelio Pino Domínguez on

        Efectivamente, la noticia es correcta. El turismo comete doble infracción. La primera acceder a una señal de Stop situada en mano contraria, taponando la salida a aquellos vehículos que correctamente deban hacer el giro autorizado para bajar La Joya y acceder a la C/ San Sebastián dirección plaza de los Litris.

Leave A Reply