Bershka amplía su oferta de moda de caballero en Holea

0

Bershka, la cadena de moda joven del grupo Inditex, se ha convertido en uno de los referentes de compra del Centro Comercial Holea y ha ampliado la superficie comercial. Tras completar unas obras de reforma en su nuevo espacio, la firma reabre sus puertas al público hoy 1 de septiembre.

La reconocida firma textil, presente en el centro onubense, ha sumado más de 300m2 a su establecimiento, alcanzando los 1.180m2 de superficie de venta. Con esta ampliación, la enseña refuerza su compromiso con Carmila en uno de los centros comerciales de referencia de la compañía.

Desde este renovado espacio, Beshka ofrecerá a los visitantes del centro las últimas tendencias en moda, calzado y complementos para mujer y hombre, garantizando una experiencia de compra única bajo el asesoramiento de verdaderos expertos.

El rótulo completa una larga oferta de operadores de moda con firmas como Sfera, Amichi, Deichmann, Primark, H&M, Mango o Levi’s, que han permitido posicionar a Holea como el destino comercial de referencia de la zona.

Compartir.

Leave A Reply