Casquero: “Necesitamos ganar y vamos con esa ambición”

0

Javier Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, comentó en la previa del partido de este domingo ante el Badajoz, la importancia de poder conseguir la primera victoria de la temporada, para confirmar la mejoría en juego que está teniendo el equipo. “El equipo está yendo cada vez a más, necesitamos ganar, llevamos un punto en liga y queremos sumar ya de tres en tres. El miércoles le ganamos al Getafe en el Colombino y aunque no es liga, te viene bien para ganar en moral. Vamos con ambición y necesidad de ir a por los tres puntos a Badajoz”.

En cuanto a la competitividad en la plantilla “les exijo máxima competencia a todos los jugadores y quiero que todos den lo máximo cada día y me lo pongan difícil cada jornada para hacer la alineación. El miércoles ante el Getafe, un Primera división, jugamos a un nivel altísimo y por eso los futbolista de liga no se pueden relajar, aquí nadie tiene el puesto asegurado”.

Del Badajoz comentó que “no tengo mucha información porque la liga acaba de empezar, han jugado con superioridad pero no han podido ganar tampoco. Les tenemos el máximo respeto pero vamos con ambición y con ganas de ganar”.

En cuanto al mercado de fichajes dijo que “el Recre está abierto a poder realizar incorporaciones hasta que esté abierto el mercado, vamos a intentar hacer la mejor plantilla dentro de nuestras posibilidades. Queda poco tiempo y ya veremos quién puede venir”.

Compartir.

Leave A Reply