El Cajasol Sporting ultima su debut ante el Sevilla

0

El Fundación Cajasol Sporting encara el domingo a las 11:30 horas en los Campos Federativos de La Orden ante el Sevilla FC el comienzo de su duodécima temporada en la Liga Iberdrola. Para empezar será un derbi regional donde las sportinguistas además jugarán en casa ante su afición, por lo que el club espera contar con la masiva afluencia de aficionados que ayuden estrenar la temporada de la mejor manera posible.

La pretemporada del Fundación Cajasol Sporting ha consistido en una primera fase de entrenamientos individuales y otra fase de tres semanas de entrenamientos conjuntos, durante la misma se ha realizado hasta cinco encuentros preparatorios para llegar a este domingo en las mejores condiciones posible. Tal como comenta Antonio Toledo “la pretemporada ha sido corta pero bastante intensa, el equipo ha hecho muy buenos entrenamientos, han tenido buena actitud y una implicación diez de las jugadoras, por lo tanto aunque siempre te quedan cosas por trabajar y te gustaría contar con dos semanas más, pero la Liga comienza el domingo y estamos preparados para afrontar el primer partido”.

La primera jornada de la temporada será contra el recién ascendido Sevilla FC, equipo que según Antonio Toledo “tiene una mezcla de experiencia y de juventud, es un recién ascendido en la categoría y supongo que se tendrán que adaptar a la categoría, a la Primera División, ya que esto no tiene nada que ver con la Segunda División. Es un rival más aunque con el aliciente de que es un derbi como puede ser cuando jugamos con el Betis o el Santa Teresa y lo importante es que empecemos ganando y los tres puntos se queden en Huelva”.

Sobre el Sevilla “lo sabemos todo, aquí prácticamente los entrenamientos a puerta cerrada no sirven para nada. Nuestra obligación es conocer a todos los rivales, al igual que la de ellos es conocernos a nosotros. El Sevilla no tiene secreto, sabemos de sus debilidades y de sus virtudes y para eso hemos estado trabajando para conseguir la victoria” explicó Antonio Toledo.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting según Antonio Toledo “está muy motivada, con mucha implicación y deseando que empiece la Liga. El mayor hándicap que hemos tenido ha sido entrenar a unas temperaturas altísimas, de hecho hemos entrenado en la última sesión del viernes por la mañana que perjudica en el ánimo, pero la verdad un diez para ellas porque toda la pretemporada la hemos hecho en horario con bastante calor y el trabajo que han hecho ha sido magnífico”.

El estreno de la temporada será en Huelva, por ello se espera que sea un partido con una buena asistencia de aficionados que pueblen las gradas de La Orden. Antonio Toledo realiza para ello un llamamiento a los aficionados de Huelva, “sabemos que cada año la Liga Iberdrola tiene más nivel, los equipos están más preparados, son más fuertes en todos los aspectos y por tanto los partidos en casa son fundamentales para tener una buena clasificación. Nosotros tenemos fe y confianza en el apoyo de nuestra afición que la temporada pasada se volcó con el equipo y yo espero que el domingo a pesar que todavía la gente están en la playa y es un día todavía de verano pues que hagan ese huequecito y tienen tiempo para acudir a la playa una vez que acabe el partido y así vengan a apoyar al equipo porque las necesitamos”.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Sevilla FC correspondiente a la primera jornada de la Liga Iberdrola del domingo 3 de septiembre a las 11:30h horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.

Compartir.

Leave A Reply