El Fundación Cajasol Sporting realizó su presentación oficial

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Holea se ha convertido un año más en el escenario de presentación del Fundación Cajasol Sporting. Los aficionados al fútbol femenino onubense han dado la bienvenida a las jugadoras del primer equipo y del resto de las plantillas en un acto que se ha celebrado la tarde del jueves en la plaza central.

Las sportinguistas han estado acompañadas por la presidenta del club Manuela Romero Landa, así como por el alcalde de la capital, Gabriel Cruz; la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos; el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo; la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva, Carmen Solana; y la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia.

Con esta presentación de la nueva temporada, Holea renueva su compromiso de colaboración con el Fundación Cajasol Sporting, emblema y orgullo del deporte onubense. Además, y en esta misma línea, contribuirá a impulsar la campaña de captación de abonados que, bajo el lema ‘Dejémonos la piel’ busca el apoyo de la afición, fundamental para poder mantenerse en la Primera División femenina. Para ello, los aficionados interesados podrán abonarse en el Punto de Atención al Cliente de Holea.

La pasada temporada fue histórica para las sportinguistas, que consiguieron alzar por tercer año consecutivo la Copa de Andalucía, proclamándose las ‘reinas’ absolutas del torneo, ya que han ganado todas las ediciones disputadas desde su creación.

Esta temporada 2017/18, el Fundación Cajasol Sporting espera seguir afianzando e incrementando su cantera después de que el filial sportinguista haya realizado una temporada magnífica en la Segunda División Femenina.

Compartir.

Leave A Reply