El Recre quiere confirmar este domingo su mejoría con un triunfo en Badajoz

0

El Recreativo de Huelva disputa este domingo a partir de las 19.00 horas la tercera jornada de liga y su segunda salida de esta temporada con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada ante un recién ascendido que tampoco ha estrenado su casillero de triunfos en este inicio de la competición.

El club decano, que sigue dejando muy buenas sensaciones en su juego, necesita confirmarlo también con resultados y por ello busca los tres puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla. De cara a este partido, Javier Casquero, técnico albiazul, no podrá contar por lesión con Traoré ni Iván Aguilar, que rescindió ayer su contrato con la entidad albiazul, aunque si estarán los últimos refuerzos en llegar, Nacho Monsalve y el delantero Gorka Santamaría.

El partido se prevé competido entre dos rivales que buscan su primer triunfo de la temporada y con la afición albiazul, que no le faltará una vez más al Decano, ya que está previsto que entre 300 y 400 aficionados se desplazarán hasta tierras extremeñas para animar al equipo onubense en el Nuevo Vivero.

Compartir.

Leave A Reply