Pablo Alcántara, ganador del torneo de verano de golf Nuevo Portil

0

El pasado sábado 26 de agosto se disputó el Torneo de Verano Golf Nuevo Portil con una afluencia masiva de jugadores de las provincias de Huelva, Sevilla, y Badajoz. El evento deportivo fue patrocinado por Gin Puerto de Indias, Hotel Valle de Gredos, Usisa, Ruben’s Beer, On Hotels, Bodegas Contreras Ruiz, Goipe, Talayuela Golf, y Real Club de Campo de Córdoba, contribuyendo con un grandísimo número de premios.

En primera categoría, el vencedor fue Juan Pedro Galán Luengo con 37 puntos seguido de Jesús Castizo Vázquez con 36 puntos empatado con el tercer clasificado Alberto Carrasco del Campo, también con 36 puntos. En segunda categoría Javier Rodríguez Cañas venció tras conseguir 41 puntos, seguido en segunda posición por Marco Antonio Boza Sousa con 39 puntos y Juan José Ramos Ortega con 38 puntos en tercera plaza.

El vencedor Scratch se lo adjudicó Pablo Alcántara con 78 golpes brutos. El premio al Mejor Senior se lo adjudicó Manuel Gallardo Crossman con 32 puntos. La Bola más Cercana en el Hoyo 17 fue para Javier Rodríguez Cañas. Los Drivers más largo fue para Idoia Lizundia Acha en señoras y Manuel Ramón Pérez en caballeros. Y el premio a “Un Mal Día” recayó en Manuel Jesús Valderrama Díaz con 15 puntos.

Gracias a los patrocinadores del Evento, durante el almuerzo se realizó un gran sorteo donde todos los participantes obtuvieron premios y tuvieron el placer de degustar la magnífica Ginebra sevillana Puerto de Indias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies